martes, 25 de noviembre de 2008

Ya es navidad en Jaén

Hace apenas unos días fue presentada en Jaén la cerveza Cruzcampo Navidad 2008, una cerveza de producción limitada y especialmente elaborada un año más para los jiennenses con motivo de las fiestas navideñas.


El grupo cervecero holandés Heineken informó que, dada la gran demanda que la edición especial de Cruzcampo Navidad despierta entre los jiennenses, su producción se ha incrementado para esta ocasión en un siete por ciento llegando a los 350.000 litros que se comercializarán única y exclusivamente durante estas fechas, a través de puntos de venta de hostelería, en cajas de 24 botellas retornables de 33cl y en alimentación, en cajas de 12 botellas no retornables de 33cl.



Elaborada siguiendo fórmulas tradicionales con seleccionadas materias primas y lúpulos especiales, el resultado es una cerveza tipo 'pilsen', 100% malta, que combina de manera muy equilibrada cuerpo, amargor y aroma característicos, contenido alcohólico y carbónico moderado y un atractivo color ámbar dorado. Siguiendo la tradición, Cruzcampo Navidad 2008 viene acompañada de lujosas copas coleccionables presentadas en un atractivo y navideño estuche.
Además, Cruzcampo Navidad es una cerveza especial elaborada en la fábrica de Heineken España de Jaén. La fábrica jiennense de "La Imora" lleva casi un cuarto de siglo produciendo cerveza de Navidad y cuenta para ello con la experiencia y el saber hacer de los mejores maestros cerveceros.

Featured Posts