domingo, 1 de febrero de 2009

Restaurante Los Arcos

  • Después de varios días de trabajo en Madrid, concretamente en FITUR 2009, llega la hora de volver a casa. Es ya una tradición que mi compañero de batallas, Agudo Martín, y un servidor, hagamos una parada obligada en el Restaurante Los Arcos, en Ocaña, Dosbarrios.
  • A treinta y cinco minutos de Madrid, por la Autovía de Andalucía en el kilómetro 69,500 de la misma y justo al final de la nueva autopista radial 4 (R-4) se encuentra sobre el más típico paisaje de los campos de La Mancha, el Restaurante Los Arcos, un lugar donde se puede disfrutar de los típicos y sabrosos platos de la popular cocina Castellano-Manchega.


Pisto Manchego

Platos de la cocina típica de la zona; Gachas, Migas, Sopa Castellana, Pisto Manchego, Morcilla de Matanza. Pescados y mariscos; Parrillada de Mariscos, Lomos de Merluza, Dorada a la Sal, Bacalaos o las mejores carnes; Surtido de Ibéricos, Chuletas de Lechal, Solomillo a la Pimienta, Chuletón de Buey, Conejo Braseado, son solo una muestra de la amplia y exquisita carta con la que disfrutar en buena compañía. Eso si, no hay que pasar por alto sus postres caseros; Crepes de Nata y Chocolate caliente, Crema Catalana al Sorbete de Limón, Natillas, Cuajada o Mazapán caseros.

Chuletón de Buey a la brasa

Los Arcos tiene también un menú diario por 16 euros que bien merece la pena y que está compuesto por varios primeros, segundos, postres, pan y bebida.

Os aseguro que la comida es exquisita y se nota que por encima de todo, prima la calidad del genero y la variedad de sus platos.

Esta vez elegimos helado de postre

Por cierto que en su barra preside un cartel bastante simpático en el que se oferta "HIELO MUY FRIO" por solo dos euros. Puro arte.

Featured Posts