domingo, 10 de mayo de 2009

Fotogafía:http://www.aceitedeoliva.com/
De todos es sabido que el sector oleícola no está viviendo su mejor momento. Este es el motivo por el cual la Interprofesional del Aceite de Oliva, que representa a todos los agentes del sector oleícola español, acaba de lanzar una campaña de promoción del consumo en el mercado interno, con una inversión de 1,2 millones de euros.

Se trata de la primera campaña de promoción del aceite de oliva que promueve el sector a través de la Interprofesional, integrada por Cooperativas Agroalimentarias, los industriales almazareros (Infaoliva), los exportadores (Asoliva), los envasadores (Anierac) y las organizaciones agrarias Asaja y UPA, a las que próximamente se unirá COAG.
La acción promocional, que se desarrollará a través de los principales medios de comunicación de ámbito nacional y en medios especializados, tiene el objetivo de "rejuvenecer el perfil" del consumidor del aceite de oliva y fidelizar a los consumidores actuales, informaron a Europa Press en fuentes de la organización.

Aquí os dejo el anuncio para emisoras de radio.



Featured Posts