martes, 4 de mayo de 2010

Restaurante Juanito: Premio al Mejor Trabajo de Difusión

La Consejería de Agricultura y Pesca ha fallado los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca 2009, con los que anualmente reconoce la dedicación y el impulso a la economía de empresas, entidades, profesionales y ciudadanos que se dedican a actividades agrarias y pesqueras en la región y gracias a los cuales Restaurante Juanito de Baeza obtiene un nuevo y bien merecido reconocimiento por su trayectoria que está a punto de cumplir seis décadas.

Pedro y Juan Luis Salcedo (http://www.juanitobaeza.com)

En esta ocasión, han sido nueve los premiados, tres en la modalidad de Agricultura (Onubafruit, Daregal y Al Arbulí); tres en Pesca (Pescados y Salazones La Higuerita, Goropesca y Cofradía de Pescadores de Tarifa) y otras tres en las categorías comunes a ambas modalidades (Al Andalus Delicatessen, Restaurante Juanito y Paola del Castillo Mena).

Para la concesión de estos galardones, se ha valorado el fomento de la sostenibilidad, la innovación y la calidad, así como el apoyo a la diversificación económica y la dinamización de las zonas rurales y pesqueras.


Bodega de Restaurante Juanito (http://www.juanitobaeza.com)


El Premio al Mejor Trabajo de Difusión ha sido para el Restaurante Juanito de Baeza por la promoción gastronómica de los productos andaluces a través del sector de la restauración, tarea que vienen desarrollando desde hace ya 57 años.

El jurado del certamen ha estado compuesto por representantes de la Consejería, de las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA; de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias; de la Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores, de la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras; la Asociación de Empresarios de Acuicultura Marina de Andalucía, de la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía y de la Federación de Comunidades de Regantes de Andalucía.

El acto de entrega de los distintivos, de carácter honorífico y que llevan aparejados la posibilidad de que las personas o entidades galardonadas hagan uso en su identidad corporativa de la mención Premio de Andalucía de Agricultura o Pesca 2009, tendrá lugar a mediados de mayo.

Felicidades de corazón a la Familia Salcedo Martinez.

Featured Posts