jueves, 27 de enero de 2011

Desayuno muy saludable

El desayuno es la primera comida del día, y hacer un buen desayuno nos asegura fuerzas suficientes para rendir sin problemas en nuestros quehaceres matinales. No por privarse de desayunar vas a estar más “en línea” que si no desayunas, ya que cuando llegue la hora del almuerzo, y después de llevar medio día levantado y trabajando, el atracón puede ser importante.

Ya lo decían nuestras abuelas: “Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”. Así que hagamos caso a nuestros mayores y dispongámonos a desayunar “como un rey”.

Tostada de chapata y york de la Cafeteria Tello, junto a Los Jardinillos

Ingredientes para un buen desayuno saludable:
  • Zumo natural de naranja recien exprimido.
  • Café con leche al gusto (entera, semi o desnatada) y su azucar correspondiente. Que no te "amarguen" la vida con la sacarina, que es un cafetito al día.
  • Media tostadita con aceite de oliva virgen extra de Jaén, tomate rallado y, en este caso, jamón cocido al horno con una pizca de pimienta negra molida.
Expertos nutricionistas aseguran que la mejor forma de perder peso y mantenerse delgado es un desayuno rico y equilibrado, seguido de una dieta de bajas calorías durante el resto del día.

Así que toma nota, sigue el ejemplo y que aproveche.


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