viernes, 11 de marzo de 2011

“I Ruta Gastronómica “Baeza de Tapas 2011”

Ayer comenzó en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Baeza la primera Ruta Gastronómica "Baeza de Tapas", una iniciativa con la que se pretende poner en valor la gastronomía de la ciudad y la ruptura de la estacionalidad turística del turismo de interior. Con este proyecto la organización pretende dinamizar, revitalizar y animar al sector hostelero en la búsqueda de nuevos conceptos en la oferta gastronómica de la ciudad.


La tradición del tapeo y la buena “liga” en la zona es muy importante tanto para la población local como para el visitante, y ofrecer la rica variedad gastronómica de Baeza en forma de tapa y en un divertido concurso entre los establecimientos y entre los propios participantes, es sin duda, una agradable forma de dar a conocer sus tapas y reactivar al mismo tiempo la actividad económica de la ciudad en momentos donde los bares y restaurantes no pueden presumir de estar en la mejor época.




16 bares y restaurantes ofrecerán lo mejor de cada casa para el difrute de nuestros paladares. Una buena oportunidad para visistar una ciudad con encanto cultural y gastronómico.


Featured Posts